Presentarán un nuevo partido denominado “MECA” para las elecciones del 2020

Santo Domingo, R.D.- Un grupo de jóvenes se están organizando para iniciar recolección de firma para la formación de un nuevo partido político, denominado Movimiento Esperanzador Cívico Auténtico “MECA”.
En nota de prensa, se afirmó que MECA es un partido en formación, cuyo principal reto es cumplir con las exigencias de la ley para lograr el reconocimiento de la Junta Central Electoral (JCE).
Expusieron que están en pleno proceso de la recolección de firmas de adhesión, y al mismo tiempo de organización en las provincias.
“Aspiramos que en dos año vamos a cumplir con estos requisitos, y conformar un listado de candidatos y candidatas que sean competitivos y que sean un verdadero aporte para los cambios que el país requiere para las elecciones del 2020”, informaba la nota de prensa.
Precisaron que las aspiraciones de MECA es que los militantes de ese partido sean protagonistas del cambio político en el país.
“Es un esfuerzo de quienes creen que los actores políticos actuales solo significan continuidad, repetición del mismo funcionarios y debilitamiento progresivo de la democracia y de sus frágiles instituciones”, subrayó la nota de prensa.
En dicho comunicado, MECCA argumentó que impulsarán el cambio y lo realizarán, se proponiendo ser capaces de convocar a todos y todas quienes puedan exhibir ética, capacidades y una auténtica vocación política.
Detallaron que entre sus metas personales para los cuatros años “hay tres cuestiones que puedo afirmar serán importante. Primero, lograr el reconocimiento de MECA, organizar una estructura nacional  y que se transforme en una verdadera alternativa política”.

Por: La Redacción 

Related

POLÍTICA 492543175021907884

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PÚBLICIDAD

Públicidad

PUBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
item