VIDA DE PORFIRIO RUBIROSA ENAMORADO DE RICAS Y FAMOSAS


 Reportero: José Daniel Ortiz Martínez

En su semblante se notaba una sonrisa muy enérgica y cautivadora. Tenía cinco y nueve pulgadas de estatura y su perfil físico era delgado. Fue un amante de los juegos, carreras y placeres sexuales. No poseía una belleza exuberante, pero su estilo caballeresco y su carisma ligado a su cinismo sex appeal únicos, de gran persistencia, dotado con una maravilloso don de palabra y grata conversación convirtieron a Porfirio Rubiroza en uno de los hombres más populares de la década de los años cincuenta.
Porfirio Rubirosa Ariza nació San Francisco de Macorís, 22 de enero de 1909, hijo del general Pedro María Rubirosa y la señora Ana Ariza de Rubirosa, fue un diplomático, militar, piloto automovilístico y jugador de polo dominicano. Fue uno de los adeptos al régimen dictatorial de Rafael Leónidas Trujillo y uno de los posibles autores de varios de los asesinatos por causas políticas dentro de la dictadura.
Rubirosa se hizo famoso como un playboy internacional, por su estilo de vida en la jet set, y sus legendarias proezas sexuales con las mujeres. Entre sus cónyuges se encontraban dos de las mujeres más ricas del mundo, Doris Duke y Barbará Hutton, y se estima que durmió con “miles de mujeres” mientras vivía en París en los 50 y 60.
Tras conseguir algunos cargos menores en la carrera burocrática dominicana, tales como: subsecretario de Estado, de relaciones exteriores y diputado del Congreso Nacional, Rubirosa llegó a ser diplomático de la República Dominicana ocupando varios puestos como embajador en diferentes países.
Conquistó y desposó a varias mujeres, entre ellas algunas de la alta sociedad. Llegó a contraer nupcias con Flor de Oro Trujillo (1932-1938), Danielle Darrieux (1942-1947), Doris Duque (1947–-1951), Barbará Hutton (1953-1954) y Odile Rodin (1956-1965). Fue demandado en al menos dos de los divorcios, las esposas alegaron adulterio en ambos casos. Fue vinculado sentimentalmente a Dolores del Río, Eartha Kt, Marilyn Monro, Eva Gardner, Rita Hayworth, Soraya Esfandiary, Peggy Hopkins Joyce, Joan Crawford, Verónica Lake, Novak, Judy Garland, Zsa Zsa Gabor, y, supuestamente, Eva Perón; varias fueron relaciones extra maritales.
A pesar de haber tenido muchas relaciones amorosas y haberse casado cinco veces, Rubirosa nunca tuvo hijos.
De su matrimonio con Doris Duque, una heredera estadounidense, Rubirosa recibió numerosos regalos y beneficios; recibió una pensión alimenticia (25 000 USD por año hasta su divorcio), una flota de pesca frente a África, varios coches deportivos, un bombardero B-25 (La Gansa), y una casa del siglo XVII en la Rué de Bellechasse, París. De Bárbara Hutton, otra destacada heredera estadounidense, recibió una plantación de café en la República Dominicana, otro bombardero B-25, caballos de polo, joyería, y ella le pagó una suma estimada en 2 500 000 de dólares.
Su estilo de vida como playboy estuvo acompañado por las historias sobre sus proezas sexuales y su supuesto tamaño del miembro viril.
´´para mi Porfirio Rubirosa fue un ser excepcional por su atracción con la mujeres y su por su vida atlética. Además, el estilo de vida que el tenia a mi me gusta mucho, porque a él le gustaba la vida cara. Ya que, a nosotros los hombres nos gusta vivir una vida parrandera llena de placeres´´. Así se expreso Víctor Manuel cruz Jorge, un joven de 23 años de edad en sector los Moscú provincia San Cristóbal.





Muerte de Porfirio Rubirosa


Rubirosa murió el 5 de julio de 1965 al estrellarse su Ferrari 250 GT contra un castaño después de una fiesta en el club nocturno Jimmy's de París. La fiesta se había celebrado porque había ganado la copa de polo Coupe de France.
Porfirio Rubiroza fue uno de los hombres más admirado de sus tiempos y en la actualidad por su gran estilo de vida. Ya que, su legado a un permanece vigente en la sociedad de Francia y otros países del mundo.  



Resultado de imagen para imagen de porfirio rubirosa


















































































Related

NACIONALES 8744621989553749081

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PÚBLICIDAD

Públicidad

PUBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
item