TOMAN LAS RIENDAS AUTORIDADES BANILEJAS FRENTE A LA CONTROVERSIAL CONSTRUCCIÓN DE LA TERMO ELÉCTRICA PUNTA CATALINA.

RepúblicaDominicana.- Autoridades provinciales y municipales de la provincia Peravia realizaron un recorrido por el área donde se construye la Central termoeléctrica Punta Catalina y pudieron constatar los avances en el proyecto que aportará 720 megavatios al sistema eléctrico nacional.

El grupo, integrado por el senador, diputados, síndicos, directores municipales y presidentes de salas capitulares, recibió explicaciones sobre la marcha de la obra y su significación tanto para el país como para su provincia, de parte de ejecutivos y técnicos de la CDEEE, encabezados por el ingeniero Jeremías Santana, director del Proyecto.

El SenadorWilton Guerrero dijo sentirse impresionado con el avancede la obra, y recordó que desde el primer momento estuvo de acuerdo con la construcción de las plantas.

Estima que la electricidad que producirá permitirá al país discutir mejores condiciones de precios con las demás empresas generadoras, así como cubrir la demanda de energía.También considera que beneficiará a la provincia.

Nelson (Chacho) Landestoy, alcalde de Baní, dijo sentir satisfacción con la construcción de la central, debido a que es la obra más importante que se desarrolla en el país. De igual forma indicó que sin energía eléctrica no hay desarrollo.

La Diputada Ana Mercedes Rodrígueztambién elogió la construcción de la Central Punta Catalina y su aporte en la solución del problema eléctrico del país.

El director de proyectos de Catalina, Jeremías Santana respondió a cada una de las inquietudes de los asistentes.


Asistieron al recorrido también losalcaldes y directores municipales de Catalina, Santana, Nizao y demás zonas aledañas al proyecto también estuvieron presentes. 
NOTISUR BANI REDACION.

R

Terry Francona fue elegido el Manager del Año en la Liga Americana

Related

NACIONALES 6675840105249402672

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PÚBLICIDAD

Públicidad

PUBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
item