FLUJO DE PASAJERO DESDE LA CAPITAL AL INTERIOR DEL PAIS

Aumenta flujo de viajeros hacia el interior por celebración de Año NuevoLas principales terminales de autobuses de la capital experimentan desde el mediodía de este viernes un ligero aumento en el flujo de pasajeros que se desplazan al interior del país a celebrar las fiestas de Año Nuevo.  Hoy se observan más personas que el pasado viernes en víspera de Nochebuena y la Navidad.
Este 30 de diciembre en la estación del kilómetro 9 de la autopista Duarte, que maneja rutas hacia el Cibao, los pasajeros fueron vistos con ligeros de equipajes abordar los autobuses que los llevarían hacia las principales provincias de esta región del país.
Conductores consultaron dijeron que, a pesar de que hay más pasajeros que la semana pasada, el flujo sigue siendo lento en comparación con años anteriores.
En la avenida Duarte, desde donde salen los autobuses hacia el Sur del país, fue notable el aumento en la cantidad de personas que esperaba su turno para abordar los vehículos.
Sobre los tiempos de salida, que el pasado viernes se retrasaron debido a la falta de pasajeros, los controladores afirmaron que se ha reducido notablemente el tiempo de espera y que los retrasos hoy no superan los diez minutos; la semana pasada pasajeros hablaron de salidas hasta con media hora de atraso.
La estación de Caribe Tours, que viaja hacia diferentes puntos del país, es otra que hoy muestra un significativo aumento en el número de pasajeros.
Durante un recorrido de este medio fue notable el incremento en las boleterías, principalmente en las destinadas para quienes viajan hacia Azua, Santiago Rodríguez, Barahona, Nagua, Rio San Juan y Pimentel.
Comercio
La avenida Duarte, que acoge cientos de negocios, principalmente de ropa y calzado, luce este viernes menos congestionada en comparación con el pasado fin de semana cuando las calles cercanas a esta importante arteria estaban colmadas de vehículos y personas que hacían casi imposible el tránsito por las calles y las aceras.
Hoy, la cantidad de personas es relativamente menor, a pesar de esto es  notable el dinamismo en las actividades comerciales de las principales tiendas ubicadas en este importante punto de compras.

Related

NACIONALES 7348192584616777000

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PREDICA

LAS MÁS DESTACADAS

item