MOVIMIENTO PERIODISTA ORLANDO MARTINEZ REALIZA ENCUENTRO TRASCENDENTAL EN SAN JUAN. Con la participación de destacados periodistas y comunicadores de alta calidad profesional se llevo a cavo un encuentro de periodistas al cual se le intituló como nombre: MOVIMIENTO PERIODISTA ORLANDO MARTINEZ. En dicho encuentro realizado en un Restaurante de esta Ciudad de San Juan participaron los Periodista RUBEN ZABALA MORETA, MANUEL ESPINOSA ROSARIO, ANA PATRICIA MORILLO, PITER PABLO MATEO, LEANDRO OPRTIZ, FERNANDO ROMERO, RAFAEL PERDOMO, LEOPOLDO FIGUEREO, JUAN CASTILLO Y EURIPIDES MENDEZ, se trataron temas neurálgicos que traen preocupación al sector periodístico de San Juan. Dentro de los temas tratados y que llaman a preocupación de los periodistas estuvieron: Masificación de los medios de comunicación, Inercia o parálisis de Colegio de Periodista en San Juan, El Ejercicio inadecuado del periodismo, la baja calidad de la comunicación en San Juan, y la necesidad o preocupación de un amplio programa dirigido a elevar la calidad en el aspecto cultural y científico del periodista en San Juan. En dicho encuentro se planteó la necesidad de integrar a otros sectores de la comunicación preocupado por un periodismo dinámico, entusiasta y que dinamice la vocación del ejercicio de un periodismo que de respaldo a los miembro del colegio de periodista en San Juan, así como la participación en rueda de prensa de persona que no son periodista, seguridad social de nuestros miembros y miembras y que cuentan con respaldo social y económico de algunas autoridades. Todos los presentes establecieron un gran descontento debido a la ausencia de un Colegio que dinamice la participación activa de los miembros del colegio de periodista en san Juan, donde sus miembros continuamente sostengan encuentro analizando la participación de sus miembros y los problemas que les aquejan. Finalmente en un ambiente de camaradería y sano entretenimiento se acordó para el 2017, celebrar encuentros sucesivos que den al traste con la solución de los acuciantes problemas del sector periodismo en San Juan así como requerir de la Seccional del colegio de San Juan que se reúnan e inviten a sus miembros a participar en un encuentro con los periodista ya que ni siquiera una reunión se ha realizado.



Con la participación de destacados periodistas y comunicadores de alta calidad profesional se llevo a cavo un encuentro de periodistas al cual se le intituló como nombre: MOVIMIENTO PERIODISTA ORLANDO MARTINEZ.

En dicho encuentro realizado en un Restaurante de esta Ciudad de San Juan participaron los Periodista RUBEN ZABALA MORETA, MANUEL ESPINOSA ROSARIO, ANA PATRICIA MORILLO, PITER PABLO MATEO, LEANDRO OPRTIZ, FERNANDO ROMERO, RAFAEL PERDOMO, LEOPOLDO FIGUEREO, JUAN CASTILLO Y EURIPIDES MENDEZ, se trataron temas neurálgicos que traen preocupación al sector periodístico de San Juan.

Dentro de los temas tratados y que llaman a preocupación de los periodistas estuvieron: Masificación de los medios de comunicación, Inercia o parálisis de Colegio de Periodista en San Juan, El Ejercicio inadecuado del periodismo, la baja calidad de la comunicación en San Juan, y la necesidad o preocupación de un amplio programa dirigido a elevar la calidad en el aspecto cultural y científico del periodista en San Juan.

En dicho encuentro se planteó la necesidad de integrar a otros sectores de la comunicación preocupado por un periodismo dinámico, entusiasta y que dinamice la vocación del ejercicio de un periodismo que de respaldo a los miembro del colegio de periodista en San Juan, seguridad social para nuestros miembros y miembras, así como la participación en rueda de prensa de persona que no son periodistas, y que cuentan con respaldo social y económico de algunas autoridades.

Todos los presentes establecieron un gran descontento debido a la ausencia de un Colegio que dinamice la participación activa de los miembros del colegio de periodista en San Juan, donde sus miembros continuamente sostengan encuentro analizando la participación de sus miembros y los problemas que les aquejan.


Finalmente en un ambiente de camaradería y sano entretenimiento se acordó para el 2017, celebrar encuentros sucesivos que den al traste con la solución de los acuciantes problemas del sector periodismo en San Juan,  así como requerir de la Seccional del colegio de San Juan que se reúnan e inviten a sus miembros a participar en un encuentro con los periodista ya que ni siquiera una reunión se ha realizado en un año de gestión. 

Related

LOCALES 5457230836718548344

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PREDICA

LAS MÁS DESTACADAS

item