POR SEGUNDA VEZ APLAZAN MEDIDA DE COERCION EN CONTRA DEL GOBERNADOR DE ELIAS PIÑA.

Resultado de imagen para fotos del gobernador de elias piñaEn estos momentos la Juez ANA AMILCA ACOSTA, juez de la instrucción de la corte de Apelacion del Departamento Judicial de San Juan de la Maguana, quien  se avocara a conocer medida de Coerción en contra suspendido gobernador de Elías Piña, Fernando Antonio Fortuna Tejada, por tener jurisdicción privilegiada, suspendio por segunda vez la medida de coercion seguida al representante del Poder ejecutivo,Gobernador de Elias piña, debido a que las victimas constituyeron Abogados y presentaron formal querella en contra del Representante del poder ejecutivo.
la Suspencion fue a requerimiento de los Abogados del Gobernador, a los fines de estudiar la querella.
 la medida de Coercion fue fijada de inmediato por la Magistrada ANA MILCA ACOSTA, por una hora, osea se continuara a las 4.30 P.M. de esta tarde,  en donde el MINISTERIO PUBLICO, no se opuso, segun fuente de entero crédito los querellantes y el ministerio publico, estan solicitando la medida mas gravosa consistente en prisión preventiva en virtud del art.227 ordinal 7 del código procesal penal.
De Acuerdo a una fuente ligada a los Abogados manifestaron que los mismos Irán a solicitar la suspensión de la medida para darle larga al asunto y luego buscar presupuesto que le permita le otorguen una garantía económica. EN BREVE MAS DETALLES.

Related

NACIONALES 2108852849748873973

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PREDICA

LAS MÁS DESTACADAS

item