https://www.reportandoconelsur.com/2017/01/fiebre-fiebre-en-la-pelota-dominicana.html
SANTIAGO, República Dominicana.-Una locura colectiva se ha apoderado de los fanáticos de los equipos de béisbol Águilas Cibaeñas, de Santiago, y Tigres del Licey, del Distrito Nacional, a horas de celebrarse el primer juego de la serie final por la corona del torneo 2016-2017 del béisbol profesional de la República Dominicana.
Miles de fanáticos y los intermediarios informales que manejan el “mercado negro” que negocia con boletas acudieron desde las primeras horas de este jueves al Estadio Cibao, en donde se celebrará esta noche, a partir de las 8:00, el primer juego de la serie final pactada a 9 encuentros.
Estos dos equipos no se enfrentaban desde la campaña 2007-2008, cuando las Águilas derrotaron a los Tigres y se alzaron con su corona número veinte.

El cúmulo de personas era visible en la parte frontal del Estadio Cibao, donde se espera una apertura de la serie final a casa llena, como tradicionalmente ocurre cuando se enfrentan Tigres y Águilas, las dos novenas más ganadoras en la pelota dominicana, con 21 y 20 coronas respectivamente.“¡Tengo doble A, a RD$ 2, 000.0! ¡Tengo los cinco juegos, detrás del home!”, gritaba un intermediario.
Aunque se informó a media mañana que las boletas se habían agotado, los fanáticos se mantuvieron en fila con las esperanza de les abrieran las boleterías, y así obtener sus pases para la batalla campal de esta noche.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments