LO QUE PASA EN MI PAIS.

Angel Rondón "ganaba" 23 millones de pesos mensuales, por "Servicios comerciales" a ODEBRECHT, una verdadera fortuna de dimensión inabarcable en cualquier mente sensata. Pero el tipo suelta el dato como si todos fuéramos unos estúpidos, unos descerebrados que se tragan la imaginería barata para explicar la demencial corrupción que practican. Lo mismo del Ministro de la Presidencia José Ramón Peralta, un zorro que concibe la política como una actividad comercial, y que sabe mejor que nadie "dónde es que se corta el bacalao". Pongan el ojo: al final de los gobiernos de Danilo Medina tendremos otro Félix Bautista, más gordo, más enriquecido; porque la corrupción en los gobiernos del "hombre que se comió el tiburón" es más sofisticada y voluminosa que en los gobiernos de Leonel Fernández. 
José Ramón Peralta primero dijo que "el país no está en ODEBRECH, está en comida"; y ahora se despacha con que "en los gobiernos de Danilo Medina no se ha perdido un solo peso". Un cínico, simulador, irrespetuoso de la calidad intelectual del pueblo dominicano; que se imagina que todos somos una bola de comemierdas que él puede engañar; mientras se llena los bolsillos, y casi triplica su fortuna personal en su última declaración jurada.
Es a ése tipo de personaje a quien debemos denunciar en la marcha del 22, por su desprecio al pueblo, su cinismo, su desfachatez, su deshonesta idea de la función pública. Démosle una respuest a éste gobierno, el más corrupto de toda la historia republicana. Juntémonos el domingo 22 a las diez de la mañana, en la Máximo Gómez esquina 27 de febrero.
POR ANDRES L. MATEO.
Sociologo y profesor Universitario.

Related

OPINIÓN 5208112517936256549

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PREDICA

LAS MÁS DESTACADAS

item