Procuraduría informa avanzan las investigaciones del caso Súper Tucanos Por: LA REDACCIONFec

Procuraduría informa avanzan las investigaciones del caso Súper TucanosSANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República Dominincana aclaró que no han sido descartadas las investigaciones sobre el caso de los aviones Supertucanos, adquiridos por el pasado gobierno de Leonel Fernández.
Dijo que se trabaja dentro del tiempo procesal establecido en el marco de la declaratoria de complejidad obtenida en agosto pasado, y que las diferentes diligencias periciales han ido reflejando nuevas pruebas y responsabilidades.
El procurador Jean Alai Rodríguez afirma que dichas investigaciones avanzan de manera satisfactoria y que el Ministerio Público tiene la capacidad para dar seguimiento sin distracción a cada uno de los casos de corrupción, sin que la investigación de uno, le reste importancia a las pesquisas de otro.
“Por el momento no podemos revelar las pruebas que hemos obtenido en torno al caso de los Súper Tucanos, para no violentar el debido proceso y no entorpecer las acciones del Ministerio Público en este caso, que reiteramos avanza de forma satisfactoria”, indicó el funcionario mediante un comunicado de prensa.
Explicó que han dado continuidad al caso y que identificarán a todos los que pudieron participar de manera directa e indirecta, trabajando sin descanso para obtener presupuesto probatorio, bajo todas las garantías procesales.
Manifestó sentirse identificado plenamente con los reclamos de la población, que buscan poner un freno al uso indebido del dinero de los contribuyentes, diciendo “hasta aquí” a la impunidad que por décadas, ha beneficiado a los denominados “ladrones de cuello blanco”, considerando que el pueblo dominicano merece una respuesta contundente ante sus reclamos.
El caso de los Súper Tucanos fue declarado complejo a sol

Related

NACIONALES 6097910341869478359

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PREDICA

LAS MÁS DESTACADAS

item