LUCÍA MEDINA DEMANDA AL PERIODISTA SALVADOR HOLGUÍN

yomaira-cd-1La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, demandó al periodista Salvador Holguín por difamación e injuria.
Este martes se realizó la primera audiencia de la demanda, en la Octava Sala Penal del Distrito Nacional, pero fue aplazada para el 15 de febrero porque Holguín no se presentó al tribunal. 
Medina, también hermana del presidente de la República Dominicana, expresó que está dispuesta a defender su honra, la de su esposo, hijos y la de toda su familia.
Información fue dada a conocer por el periodista Rosendo Tavárez, en el programa El Gobierno de la Mañana, de la Z101 FM
Foto: Kelvin de la CruzSalvador Holguin

La dama se refirió a los pronunciamientos hechos públicos por Holguín en su programa Hilando Fino en el que hacia imputaciones  infamantes que afectan  su honor y la de sus parientes, detalló su representante legal, el abogado Luís Miguel Pereyra.
Medina Sánchez acudió al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva bien temprano en compañía de su esposo, el empresario Edgar Mejía Butten; su defensa encabezada por Luís Miguel Pereyra, además de sus hermanos, Antonio y Alexis Medina.

Related

NACIONALES 8625552925794862380

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PREDICA

LAS MÁS DESTACADAS

item