Dan de alta a secretaria herida en emisora de SPM donde murieron 2 comunicadores - See more at: http://www.elcaribe.com.do/#sthash.5nnxCuPA.dpuf

Dayanna García de Hernández (foto vía NCDN)Fue dada de alta este sábado Dayanna García de Hernández, la secretaria de la estación radial FM 103 en San Pedro de Macorís,  que resultó herida en un tiroteo en el que murieron dos comunicadores.
García de Hernández, quie está en su casa, estuvo ingresada en un centro de salud desde el pasado martes 14, Día de San Valentín, cuando supuestamente José Rodríguez, penetró a la emisora y le disparó a los tres, quitándole la vida al director de la estación Leo Martínez y al locutor Luis Manuel Medina.
“Ella va a estar con nosotros aunque está todavía muy delicada de salud, pero la cuidaremos bien”, expresó vía telefónica a elCaribe su madre Maritza Carrión.
La joven, quien recibió impacto de bala en su estómago y otra rozó su cabeza, era atendida en el Centro Médico Macorix.
Sobre el caso
Por otro lado, familiares de José Luis Rodríguez, presunto responsable del tiroteo y quien murió según las autoridades de un impacto de bala en la cabeza el pasado miércoles, dijeron que la muerte de Leo Martínez y Luis Medina sería producto de un conflicto por terrenos vendidos por el Consejo Estatal del Azúcar (CEA). 

Related

NACIONALES 8597202898827548610

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PÚBLICIDAD

Públicidad

PUBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
item