La diputada Lucia Medina recibe amplio apoyo de la Sociedad Sanjuanera

Dirigentes PLD SJMDirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en San Juan, defendieron la  trayectoria  política  y familiar  de la  presidenta de la Cámara de Diputados, licenciada  Lucia  Yoamira  Medina.
Miembros del Comité Central, Presidentes de intermedios, de Comité de Bases y dirigentes medios del PLD han manifestado que la Diputada Lucía Medina es una mujer de una moral y una honra intachable, por lo que  rechazan  concepto  que han sido  vertidos  en su contra.
El licenciado Ramón de la Rosa,  miembro del Comité Central del PLD y cónsul en Haití, al pronunciarse  sobre  el particular,  resaltó los dotes  morales no solo de la Diputada Lucía Medina, sino de toda su familia.
“A Lucía Medina la conocemos desde niña, es una mujer íntegra, trabajadora, entregada a su familia, una mujer de respeto y de una moral intachable” dijo el también ex senador por San Juan, licenciado Ramón de la Rosa.
También el dirigente político y abogado Bienvenido Ogando, (Topo) llamó a todos los abogados de San Juan de la Maguana, para que acompañen a la Diputada Lucía Medina, al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, este miércoles 15 de febrero donde será la audiencia de la demanda por difamación e injuria interpuesta por la Diputada contra un periodista.
Decenas de abogados de San Juan, afirmaron que este miércoles 15 de febrero acompañará a Lucía Medina en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva de Santo Domingo.

Related

LOCALES 8955294306001970771

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PÚBLICIDAD

Públicidad

PUBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
item