Senado elegirá esta tarde a los miembros de la Cámara de Cuentas

LA ESCOGENCIA ESTABA PAUTADA PARA LA SEMANA PASADA, PERO FUE APLAZADA

  • Senado elegirá esta tarde a los miembros de la Cámara de Cuentas
Ramón Pérez Reyes
Santo Domingo
El Senado de la República elegirá hoy a los nuevos miembros de la Cámara de Cuentas en su sesión de las 4:00 de la tarde, algo que debió suceder la semana pasada y fue aplazado.
Precisamente hoy  finaliza el plazo para que la Comisión Especial designada por el Senado rinda un informe para la escogencia de los miembros de la Cámara de Cuentas. A este organismo se le encomendaron los trabajos en la sesión del 12 de enero de este año.
El organismo, que preside el senador Tommy Galán,  fue  encargado de verificar y estudiar las cinco ternas enviadas por la Cámara de Diputados en diciembre con los nombres de los aspirantes a ese órgano fiscalizador.
Galán dijo esta mañana a los periodistas que no hay ninguna razón para que esa selección no se produzca en la sesión convocada para las cuatro de esta tarde.
“Pienso que esta  tarde, felizmente, podremos concluir con la elección de la Cámara de Cuentas, porque precisamente la prórroga del Poder Ejecutivo a la legislatura se produjo por este tema y por el Código Penal”, explicó el senador de San Cristóbal.
El presidente de Casa de Campo también mostró su alegría de que la renombrada artista protagonice en Altos de Chavón su primer gran concierto en el país.
La super estrella latina de la música llevará a Chavón una novedosa producción gestionada por el empresario dominicano Gamal Haché tras acuerdos con el mánager de la artista, Benny Medina, y la empresa The Medina Co.
J.Lo acaba de cerrar un año sin precedentes en su carrera en el que rompió récords en Las Vegas con su show “All I Have”, que batió una marca en su sede del Planet Hollywood Resort & Casino, donde continúa durante el 2017.

Según los reportes de Billboard.com, la celebrity logró en agosto pasado la marca de 1 millón de entradas vendidas para su espectáculo, convirtiéndolo en el de mayores ingresos en la historia del centro de diversión.



Related

NACIONALES 4153119548349415864

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PÚBLICIDAD

Públicidad

PUBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
item