“inconstitucional” plazo para regularización de extranjeros

SANTO DOMINGO.-⁠ El exdirector de Migración, José Ricardo Taveras, dijo que lo mínimo que se puede derivar es “una acción de inconstitucionalidad” en contra de la resolución del Consejo Nacional de Migración ante el Tribunal Constitucional, por haber emitido esa resolución en contra un  decreto, que extiende por un año el plazo para el Plan Nacional de Regularización de Extranjeros (PNRE).
Taveras opinó al ser cuestionado sobre la aprobación del Consejo Nacional de Migración de extender por un plazo de un año la vigencia de los carnés expedidos a extranjeros que se acogieron al Plan Nacional de regularización.
Expresó su preocupación con relación a lo que se está anunciado que el consejo dio instrucciones según la reseña a la Dirección General de Migración para que proceda hacer los cambios  de categoría que correspondan.
Con relación a los Jesuista Centro Bonó que estaban de acuerdo a que se prorrogara el plazo dijo que “En este asunto hay el interés nacional que hay muchos ciudadanos que nos ocupamos de esto, está el Estado según el criterio del Gobierno que este de turno  y están los intereses alojados en el usufructo del drama ajeno”, enfatizó Taveras.

Related

NACIONALES 2294418721739628257

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PÚBLICIDAD

Públicidad

PUBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
item