Una matrimonio en una heladería que se ha convertido en #LaBodaDelPueblo en RD

Santo Domingo
La propuesta de matrimonio en una heladería que se ha convertido en #LaBodaDelPueblo en RD
Todo ocurrió el día en que ella cumplía un año más de vida. Él, un motoconchista enamorado que quería tener un detalle bonito para la mujer ama; ella, una mujer enamorada que fue sorprendida con la mejor propuesta que se le puede hacer a una dama en ese estado sentimental, la de matrimonio.
Era martes 12 de septiembre (hace solo dos días) cuando Juan Manuel Ávilas llegó a la heladería donde trabaja su novia, Yaritza Alexandra, junto a sus amigos para pedirle que se casara con ella.
Hasta ahí era una declaración que solo involucraba a dos enamorados, unos amigos y los curiosos que pasaban por la sucursal de heladería Bon donde ocurrió el hecho. Pero desde que el video del momento se colgó en redes sociales y se hizo viral, la historia es otra: Juan Manuel y Yaritza tienen parte de los preparativos de su boda y dónde pasar su luna de miel, así como una varias propuestas para que tengan un día inolvidable.
En Twitter el hashtag para hablar de la historia se conoce como #LaBodaDelPueblo y a través de este se han dado a conocer todas las muestras de apoyo que ha tenido la pareja, entre ellas anillos, vestido de novia y lencería para la noche de bodas, traje del novio, bizcocho, blanqueamiento dental, maestría de ceremonias en la boda.
La pareja también recibirá servicios de peluquería, maquillaje, fotografía, tratamientos faciales y masajes, bebidas, orquesta, luna de miel, cena, perfumería, orden de compra en supermercado por un año, cama, estufa, nevera y elementos decorativos para el hogar, entre otros. 

Related

NACIONALES 1555571589304970691

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item