Avispan activismo político por alcaldía Distrito Nacional

Resultado de imagen para imagen de david colladoLa plaza con el número más importante de electores a nivel municipal con 853 mil 109, para los comicios venideros, parecía estar rezagada en el interés proselitistas de los aspirantes a la alcaldía de la capital, por los pocos afanes mostrados en el primer trimestre de este año 2019, sin embargo, en este inicio de abril los movimientos y aprestos de cara a ganar la simpatía de los votantes se han hecho sentir.
Aunque el David Collado aún no ha anunciado su interés de volver a aspirar a ese u otro cargo para el 2020, ya hay grupos que le pidieron hacerlo y los precandidatos a la alcaldía en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y en el Partido Revolucionario Dominicano (PLD) han activado sus críticas y promoción política.
El alcalde del Distrito Nacional sigue bien posicionado según indican las últimas encuestas que lo dan como favorito. Hasta el momento, solo se ha limitado a decir que está concentrado en desarrollar su gestión municipal.
El aspirante a la alcaldía del Distrito Nacional por el PRD, Hugo Beras, se lanzó al ruedo y ha presentado propuestas para solucionar los problemas del tránsito, entre ellas el cambio del sentido de circulación de la avenida Winston Churchill, en una sola vía formando un par vial con la Abraham Lincoln, asimismo con la Tiradentes y Ortega y Gasset que completarían los pares viales en un solo sentido de circulación.
Resultado de imagen para foto de domingo contrerasEl aspirante a la alcaldía por el PLD y director general de los Programas Especiales de la Presidencia (Digepep), Domingo Contreras, salió al ruedo atacando a la gestión de Collado en una nota de prensa.
De su lado, el director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montás, se mantiene activando con su equipo de trabajo político.
También el dirigente peledeísta Omar Guevara afirma que su objetivo es “devolver el orgullo a Santo Domingo con un gobierno local de funcionarios de puertas abiertas.
Además aspira Euclides Marmolejos, por el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC).
Mientras siguen los aprestos por redes sociales y otros medios de promoción, la Junta Central Electoral (JCE) solicitó a los ayuntamientos y distritos municipales del país la aplicación de la medida del Pleno que dispone el retiro de toda publicidad proselitista en sus territorios.

Related

POLÍTICA 7858346267796335435

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PÚBLICIDAD

Públicidad

PUBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
item