Danilo:ha sido objeto de agresión de todo tipo de forma despiadada e irrespetuosa

El presidente Danilo Medina se quejó de que el sector que le adversa dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) incrementó sus críticas al Gobierno y a su propia figura de una manera “despiadada, irrespetuosa y desconsiderada”.
Todo esto, según el presidente dominicano, aun cuando no había dado señales de querer modificar la Constitución de la República y luego de que enviara a Félix Jiménez, miembro del Comité Político del PLD; y a sus ministros de la presidencia, Gustavo Montalvo; y Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, a que aclararan que no le interesaba una respotulación presidencial.
Danilo: “La agresividad  verbal, lejos de aminorar, se incrementó de una manera despiadada, irrespetuosa y desconsiderada”“Debo decir que desde que iniciamos nuestro segundo periodo de Gobierno, y a pesar de que nunca hablé de este tema ni mostré ninguna intención de volver a ser candidato a la presidencia se pusieron en marcha diferentes campañas de desinformación y descredito en torno a la posibilidad de que optara a un periodo más de Gobierno”, indicó el presidente Medina en su alocución de anoche a la nación.
Según el presidente dominicano, estas campañas buscaban minar “el amplio apoyo popular con que cuenta nuestra gestión” y evitar cualquier competencia para el proyecto político “que intentaba imponer un sector minoritario del PLD”.
“En su momento, el Comité Político del PLD me expresó su apoyo mayoritario consciente de que la campaña contra mi persona y contra el Gobierno era injustificada y estaba fuera de todo sentido de proporción y justicia”, dijo el mandatario anoche.
El presidente Danilo Medina anunció anoche que no estaba interesado en buscar una repostulación presidencial, a pesar de todos los esfuerzos de personas de su cercanía, que llegaron incluso hasta advertir que un proyecto de convocatoria a la Asamblea Revisora sería sometido hoy en el Congreso Nacional.

Related

POLÍTICA 7028416304049628277

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PREDICA

LAS MÁS DESTACADAS

item