DORIS ROMERO PROMETE SER LA DIPUTADA EN FAVOR DE LA JUVENTUD Y EL PROGRESO DE SAN JUAN


San Juan.-Durante una comparecencia al programa Radial de mayor difusión de la provincia San Juan por Maguana F.M. la  precandidata a la diputación por esta provincia licenciada Doris Romero, aseguró que tiene toda la de ganar la candidatura a diputada por esta provincia sureña, ya que cuenta con el apoyo de la base del Partido de la Liberación Dominicana debido al trabajo de más de 25 largos años en su organización.
Doris Romero, manifestó durante la comparecencia que su trabajo le ha permitido conquistar  el apoyo de distintos sectores de la provincia, dentro de los cuales están importantes dirigente del PLD, Empresario, Profesionales, de Iglesias y los sectores más empobrecidos de nuestra provincia, los cuales ven cifradas sus esperanzas de que en el Congreso Nacional sean introducidas importantes iniciativas que vayan en beneficio de la provincia y el país.

Romero al participar como invitada en el programa "La Fuerza de la Mañana", por Maguana FM, manifestó que su diputación estará al servicio de todos y a favor del desarrollo de la provincia, lo cual permitirá enrumbar a San Juan hacia el desarrollo con una Gestión Legislativa dirigida en un reenfoque hacia la eliminación de la violencia desde una perspectiva de orientación a la familia que es la más sacrificada en el auge de la violencia que vive la Sociedad.

La aspirante a obtener la candidatura a diputada, en compañía de sus seguidores que le acompañaron quienes expresaron que Doris Romero es la mujer autentica del peledeismo en la provincia de San Juan, descansando sobre sus hombros la responsabilidad del PLD y sus candidatos en las últimas seis elecciones que desde el año 2002, en ser Delegada Técnica ante la Junta Municipal Electoral.


"Me siento bien porque de todos los sectores de mi partido me valoran y apoyan, la muestra es que mi equipo de coordinación está integrado por dirigentes de las distintas corrientes del PLD",  enfatizó Doris Romero.
                                                                                                                 parte del equipo que acompañó
Finalmente a pregunta realizada por el acucioso y experimentado periodista Favio Montes de Oca Zayas a cerca de ¿Con cuál se identificaba de los grupos del PLD?, con el carácter y firmeza en sus planteamientos: sentenció “ Soy hija de una mujer  danilista y siempre he seguido los principios de mi madre, seré una diputada al servicio del país como lo es el presidente Danilo”.


Al final de su intervención la licenciada Doris Romero,  dijo en el citado programa que tiene en carpeta una serie de proyectos para someter desde que llegue al congreso que impactaran a favor del   país, en especial de la juventud y del progreso de San Juan.


Related

PROVINCIALES 7555963584301250963

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PREDICA

LAS MÁS DESTACADAS

item