Johnny Ventura participa en forcejeo frente al Congreso Nacional

Un forcejeo se produjo este mediodía frente al Congreso Nacional, donde está instalado un cerco policial y militar, cuando le fue negada la entrada a varios artistas plásticos, que de acuerdo con las autoridades estos no cuentan con un permiso del ayuntamiento para pasar el perímetro.
 Forcejeo involucra  Johnny Ventura y policías frente al Congreso Nacional
Por esta razón, el popular merenguero Johnny Ventura, quien comanda la Coalición de Defensa de la Constitución, por la fueza quería hacer entrar a los artistas y exclamó que aunque sea lo único que hagan “esos artistas van a pasar”.
“Ellos van a pasar porque no hay ninguna ley que prohiba que ellos pasen y ningun de estos policias mediocres van a dejar que estos pasen”, expresó el cantante.
Los miembros de Coalición de Defensa de la Constitución se encuentran gestionando la entrada de los artistas con el general Maximo Baez Aybar, jefe de la coalición policial que se encuentran en los alrededores del congreso.
Por su parte, el presidente de la Fundación de Militares Constitucionalistas del 24 de Abril de 1965, Andrés Fortunato, responsabilizó al presidente Medina de lo que pueda para en el dia de hoy en las afueras del Congreso.

Related

POLÍTICA 8017699357937894498

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PREDICA

LAS MÁS DESTACADAS

item