desmienten versión de Camacho sobre incidente con fanático

SANTO DOMINGO.- La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) aclaró que ni sus servicios de seguridad ni los del equipo Tigres del Licey participaron en la detención de un fanático que supuestamente le habría llamado «corrupto y ladrón» al presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, en un palco del estadio Quisqueya.imagen
Asimismo, Lidom ratificó su compromiso con la seguridad en los estadios y con el derecho a la libertad de expresion de los fanáticos dentro del marco de las leyes y las buenas costumbres.
El joven involucrado en el incidente es Máximo Eladio Romero Marcial, quien es empleado privado y además imparte clases de orientación a estudiantes de término.
omero Marcial salió del estadio “escoltado” por otros fanáticos y en el estacionamiento se encontró con “un gran contingente de militares, bien apertrechados”, que lo esposaron y lo detuvieron.
Lidom informó que está a la espera de los resultados de una investigación que inició la Policía y que puso a disposición de las autoridades los informes oficiales de su personal de seguridad y de los Tigres del Licey, que esa noche se disputaban un partido con los Leones del Escogido.

Related

NACIONALES 4979582968361552368

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PREDICA

LAS MÁS DESTACADAS

item