Destacado empresario Pepín Corripio, dice en PLD prima el individualismo y no la colectividad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín) opinó que en la situación interna que vive el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sus dirigentes y el país, está primando el individualismo y no la colectividad.

Previo a su participación la entrega de Premios de la Fundación y Familia Corripio, el empresario hizo un llamado para que se piense en el bien colectivo ya que «la paz cuesta».

De igual modo señala que para que se mantenga la paz en la República Dominicana es necesario pensar en la sociedad en general.

imagenLa noche de este domingo, Leonel Fernández anunció su salida del PLD a través de un discurso dirigido a la población y en el cual volvió a quejarse del supuesto fraude que se hicieran en las primarias y del trato recibido por el presidente Danilo Medina y muchos miembros de esa organización política.
De igual forma Fernández se refirió a los 46 años que militó dentro del PLD y su visión de cómo  sucedieron algunos hechos fundamentales que lo empujaron a abandonar ese partido.

Related

NACIONALES 1181640254660872552

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PREDICA

LAS MÁS DESTACADAS

item