disgustos en Comité Político de los no elegidos

Los senadores Charlie Mariotti y Euclides Sánchez llevaron su malestar tras no ser elegidos como nuevos miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a las redes sociales.
Mariotti, senador por Monte Plata, dijo en un tuit: “Lo mío no sorprende, saben que tengo cabeza propia y no soy un enano del pensamiento”.
Resultado de imagen para imagen charlie mariottiEl legislador, que fue jefe de la precampaña política del PLD del secretario general Reinaldo Pared Pérez, criticó también la falta de mujeres en el partido. “La misoginia del PLD si, pues en esta coyuntura por lo menos una mujer, con capacidad y méritos, debió subir. Mi cariño para ustedes”, concluyó Mariotti con su tuit.
Por otro lado, Euclides Sánchez, senador por La Vega, lamentó amargamente no haber sido elegido.
“Me evaluaron en el PLD y mis responsabilidades asumidas en el Comité Central, en la Presidencia provincial del PLD de La Vega y como titular de La Secretaría de Asuntos Gremiales y Profesionales, una de las pocas Secretaría que trabaja. Se demostró hoy que eso no importa en el PLD”, dijo Sánchez.
La viceministra Susana Gautreau, que no aspiraba a ser miembro del Comité Político, declaró: “Tantas mujeres meritorias, con militancia, coherencia, lealtad, honorabilidad y prestigio! Expresó mi inconformidad hoy por mis compañeras peledeístas”.
Otra que lamentó la elección totalmente de hombres en el PLD fue la procuradora de la corte del Distrito Nacional, Jenny Berenice.
“El machismo está tan arraigado en la sociedad dominicana que el establishment político no se preocupa ni de disimularlo”, puso en su cuenta de Twitter.

Related

POLÍTICA 8281650493325565930

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PREDICA

LAS MÁS DESTACADAS

item