proclaman a Leonel para el domingo candidato presidencial el domingo

El presidente del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), António Florián, expresó que el expresidente de la República, Leonel Fernández será proclamado como candidato presidencial por "La Fuerza del Pueblo" (LFP) el próximo domingo 27 durante un convención nacional de delegados de ese partido.
Leonel será proclamado como candidato presidencial el domingoDe acuerdo con el presidente del PTD, al menos seis partidos más proclamarán a Fernández como candidato a la presidencia.
Informó que la convención se celebrará en el Club Los Prados, a partir de las 9 nueve de la mañana.
"El PTD ya tenía agendada esa convención, la cual se mantiene inalterable, y en ella, además de proclamar la candidatura presidencial, vamos también a proclamar todas las candidaturas Municipales y Congresuales", explicó Florián.
El mismo confirmó que el acuerdo con Fernández estipula que se respetarán las candidaturas Municipales y Congresuales ya establecidas.
"Hasta el momento no hay candidaturas que choquen pero sabemos que debemos poner los intereses colectivos por encima de los particulares", añadió el titular de la organización política.
Florián confirmó la información publicada esta mañana por el LISTIN, que revelaba que Fernández se convertiría en el presidente del LFP y él asumirá la posición de Secretario General.
Mientras que el local de la casa política de Leonel Fernández, que se convertirá en la casa nacional del LFP, mantiene un color blanco sin ninguna decoración y dentro del lobby solo hay un retrato del expresidente.

Related

POLÍTICA 3753910638981174333

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PREDICA

LAS MÁS DESTACADAS

item