Coordinación de Ramón de la Rosa a la campaña de Gonzalo Castillo garantiza triunfo y unidad del PLD

Él sabes muy bien donde están lo votos del PLD en San Juan. Si hay un voto en los cojollitos ahí los sabes Ramón. Si tiene que armar todas tácticas y estrategias  en beneficio del partido y sus intereses Ramón de la Rosa también lo sabes hacer.

De la Rosa procura desplegar todos los esfuerzos y  representa en estos momentos el dinamismo, la unidad y la ebugia que impregna el éxito venidero en el presente proceso Electoral. 

Muralla que no ayuda, no coopera, no colabora, más bien se entrega en cuerpo y alma a la Organización del profesor y el armador y estratega Danilo Medina Sánchez, habiéndose convertido en el discípulo más aventajado de Danilo Medina. Ese eres Tú  Ramón.

No tiene cuota de empleo, no tiene decreto, ni ningún tipo de influencia en el Gobierno, sin embargo no ha sentido la soledad del Poder.Ha demostrado ser quien es, sin tener los antes dicho.

Ha mantenido un equipo de seguidores cautivo y sobre todo la lealtad a Danilo como lo hizo en aquel momento en qué hoy quienes sí tienen decreto, son ministros algunos le sacaron los pies .Eso es historias resiente.

Hoy Ramón "La Muralla" tiene un reto, ¿Cual? ganarle a la Oposición y a Leonel, reconquistar a quienes se han ido y pretenden irse.Por cierto muy poco. Ahora te corresponde demostrar que el PLD en San Juan es la primera y mayor fuerza política que ganará con un mayor por ciento qué en elecciones anteriores.

Hoy nosotros los peledeistas te decimos que estamos a una, para llevar a Gonzalo y que el PLD se quede.Tu recompensa ¡La de siempre seguir siendo el soldado más obediente y ejecutor de las ordenes de nuestra Organización!.

Éxitos Ramón y en nombre de mi organización política. ¡Hasta la victoria!

Related

POLÍTICA 3482211092758134309

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PREDICA

LAS MÁS DESTACADAS

item