Alfonsina De la Rosa_ El prestigio academico junto a la gestion municipal

Es la personificación de Dama, que con un trato fino, decente, agradable al entorno de la vecindad,  le ha permitido gozar del respeto de cada uno de forma inconmensurable.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, sentada y calzado
Es ella, la profesional que con su encantadora y entusiasta cátedra de forma inadvertidas acelera el tiempo y deja a sus receptores(alumnos) boquiabiertos, asombrados al preguntar  ¿Y, ya la clase pasó?!.

La dinámica de sus catedras, sus mensajes, sus enseñanzas es lo que la convierte en un gran referente, donde sus ex alumnos dicen:¡ Estudié orientación por la maestra Alfonsina!.

Ella, no solo es buena hija, buena madre, buena vecina, sino también poseedora de un dialogo ameno, entusiasta y fructífera conversación dónde pone de manifiesto una comunicación provechosa, fluida y productiva.
Es ella, la mujer que no solo enseña y educa, más bien orienta hace crecer las flores a su manera. 

Es ella, en quien con su escogencia, los sanjuaneros podemos decir: "La bandera del municipio estará en buenas manos".

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie
En De la Rosa con sus más de veinte largos años en la educación superior al servicio de la enseñanza y la coordinación de un prestigioso centro académico, le  ha proyectado sin proponérselo que la sociedad sanjuanera la asuma como una lider en nuestra Organización Política. El  Partido de la Liberación Dominicana. 

Alfonsina de la Rosa, conoce de docencia, de dirección de una academia universitaria, pero como dijo Aristoteles: “ En cada área del conocimiento en que un ser incursiona por primera vez, es normal sus titubeos" y en este caso su participación en la política no la hemos advertido, de manera que estamos ante una discipula aventajada del profesor Juan Bosh. 

Les auguramos los mejores parabienes a ella para que junto a Lenin de la Rosa le den a San Juan un proyecto de ciudad Siglo XXI como el que verdaderamente merecemos.

Éxitos y los mejores parabienes. 

El autor es periodista y abogado Leandro Ortiz de la Rosa.

Related

PROVINCIALES 4277287220764990280

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PREDICA

LAS MÁS DESTACADAS

item