65% de la población dominicana elige ser gobernada por otro partido

SANTO DOMINGO.- El 64.6% de la población cree que sería mejor para la República Dominicana que gobierne una entidad política que no sea el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), según revela una encuesta Gallup cuyos resultados fueron publicados este viernes por el periódico Hoy.
El estudio, cuyon trabajo de campo fue realizado del 16 al 21 de este mes, determinó también que el 30.8% de los dominicanos prefiere que el PLD se quede gobernando.
imagenEl 98.3% de los que simpatizan por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) considera que al país le conviene que gobierne otro partido, al igual que el 89.6% de los que se vinculan con la Fuerza del Pueblo (FP), el 78.9% de los que se identifican con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y el 77.8% de los que simpatizan con el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).
Sin embargo, un 74.5% de los simpatizantes del PLD cree que lo mejor sería que ese partido siga dirigiendo los destinos el país.
El 62% de los que simpatizan por el PRM rechazan los ocho años de gobierno danilista, al igual que el 61% de los que tienen preferencia por la FP, el 50% de los que simpatizan por el PRD y el 48% de los que se inclinan por el PRSC.

Related

NACIONALES 8044233177537592673

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PÚBLICIDAD

Públicidad

PUBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
item