Contrato con Alex Rodríguez se limita a EE. UU. y a la marca Presidente

Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, aclaró este viernes que el contrato logrado con el expelotero Alex Rodríguez no incluye acciones en República Dominicana, sino que se limita al territorio norteamericano y la marca Presidente.
Resultado de imagen para Imagen Franklin León“El contrato que se ha hecho se limita a Estados Unidos y a la marca Presidente”, indicó en El Gobierno de la Mañana al momento de criticar que varios medios dijeran que el exastro del béisbol compró acciones de Cervecería en República Dominicana, lo cual no es cierto. 
“La idea es que él sea designado como representante a nivel de imagen y también podrá elaborar los planes, con los conocimientos que él tiene, porque a pesar de que él es un astro de béisbol, tiene una empresa muy grande donde hace inversiones”, puntualizó.
A su juicio, los conocimientos de Rodríguez podrán expandir los planes de venta y colocación del producto dentro de Estados Unidos.
“Cervecería reafirma a través de esta alianza el gran compromiso de seguir mostrando lo mejor de República Dominicana al mundo”, manifestó.
Franklin León calificó de grandioso el acuerdo con miras a dar a conocer la cerveza en tierras norteamericanas.
“Lo que se ha hecho con Alex Rodríguez es que se ha formalizado un acuerdo para Estados Unidos…fue designado con un nombre, se le puso el nombre de Presidente USA”.
Sostuvo que el título que se le buscó simplemente para describir la posición del expelotero.
El presidente de Cervecería Nacional Dominicana explicó que existe una empresa que está presente en la bolsa de Estados Unidos en la que cualquiera puede invertir, pero se limita a ese país. En ese sentido, precisó que desconoce si Rodríguez compró de las acciones antes mencionadas.

Related

SOCIALES 8849966524542357184

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PÚBLICIDAD

Públicidad

PUBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
item