Otra adolescente de 22 años asesinada a golpes en SPM

SAN PEDRO DE MACORIS.- La joven Franyelis Rosalia Frias de Paula, de 22 años, fue asesinada a golpes  la tarde de este jueves por su expareja, en un hecho ocurrido en el barrio Villa Faro de esta provincia.imagen
Ta pronto cometió el hecho, el presunto homicida, identificado como Jesús Domingo Núñez Medina, alías Johnny. huyó y es buscado por las autoridades.
Una bebe de 7 meses que la mujer procreó con otra pareja, resultó con algunos golpes en varias partes del cuerpo.
El cuerpo de la víctima, que residía junto a dos de sus hijos en la calle primera del referido sector, presenta golpes contusos en la cabeza.
Tres feminicidios fueroan a comienzo de año 2020 y el intento de otro perpetrado por hombres a sus parejas se produjeron ayer en sucesos registrados en Santo Domingo, María Trinidad Sánchez, San José de Ocoa y Puerto Plata, que incluyen a un raso de la Policía, quien trató de suicidarse. A estos se suma el asesinato de una dominicana por su pareja, de la misma nacionalidad, en Filadelfia, Estados Unidos.

El primero de los casos se produjo en el municipio Río San Juan, de María Trinidad Sánchez, donde fue ultimada de 11 puñaladas Angelita Sánchez, de 46 años, propinadas por su concubino, Juan Luis Peralta, de 34 años.
Mientras que el segundo hecho ocurrió en Los Mameyes, en Santo Domingo Este, donde una mujer de nacionalidad venezolana, solo identificada de inmediato como Nelsin, fue muerta a tiros por su pareja, el raso de la Policía, Jesús Ferreras Cuello, quien habría utilizado su arma de reglamento para realizar la agresión y luego intentar suicidarse, por lo que se encuentra ingresado en el Hospital de la Policía Nacional en condiciones que se desconocen. La Policía no se ha referido al caso.
Por otra parte llama la atención de que en el país cada año en la República Dominicana más de 300 niños y adolescentes quedan huérfanos por que sus madres son asesinadas por parte de sus parejas o exparejas, según reveló el exfiscal del Distrito Nacional, José Manuel Hernández Peguero.
Hernández Peguero quien fue juez del Tribunal Superior Electoral llamó al Ministerio Público, el Poder Judicial y el Ministerio de la Mujer a tomar acciones urgentes a fin de detener los asesinatos de mujeres que ya en los primeros días de presente año han muerto cinco a manos de hombres con quien han tenido alguna relación de pareja.

Related

PROVINCIALES 7186532077088185848

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PÚBLICIDAD

Públicidad

PUBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
item