Miguel Valgas califica de irresponsable aHugo Beras por dar apoyo a Carolina Mejía

 SANTO DOMINGO.- El comunicador y excandidato a alcalde del Distrito Nacional, Hugo Beras, por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) anunció este martes su respaldo a Carolina Mejía, del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Decidí retirar mi candidatura y apoyar a Carolina. No es un paso de politiquería sino de compromiso ciudadano”, dijo Beras en una rueda de prensa ante Mejía, y el senador y presidente del PRM, José Ignacio Paliza.
Aseguró que Mejía “comparte nuestra visión y tiene el mismo objetivo para la ciudad” por lo que trabajará “sin descanso” a favor de sus aspiraciones “porque quiero que Santo Domingo siga por el buen camino que David Collado ha construido”.
“Al día de hoy cuando he decidido deponer mis aspiraciones a la Alcaldía del Distrito Nacional, estoy convencido de que nunca es más cierto el principio de que en política hay cosas que se ven y cosas que no se ven”, expuso.
Por su parte, Mejía agradeció a Beras su respaldo y le dio la “bienvenida” al PRM para “trabajar” en beneficio del Distrito Nacional.
Al final de la rueda de prensa, ambos firmaron un compromiso que incluye la propuesta de tránsito presentada por Beras.
MV lo tilda de irresponsable
imagenEl presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, tildó de “injustificable e irresponsable” la decisión de Beras y anunció la firma de un acuerdo con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para apoyar al candidato a la alcaldía del Distrito Nacional de ese partido, Domingo Contreras.
“A pesar del apoyo monolítico de toda la estructura del partido en la capital, del respaldo recibido por el liderazgo nacional del partido y de todo el apoyo político posible, la persona que ostentaba la candidatura a alcalde, en una acción injustificable de cualquier ciudadano que pretenda servir al país desde una función pública, de manera irresponsable nos comunicó que no continuará encabezando su proyecto”, expresó Vargas.
Exhortó a sus compañeros de partido a votar por Contreras, quien a su juicio representa “la mejor opción para la ciudad de Santo Domingo”.
En ese acto la excompañera de boleta de Beras, Denisse Cabral, declaró que “si trabajamos el 100% con alguien que no estaba comprometido, ahora daremos el 200% con alguien que está decidido”.

Related

POLÍTICA 9168159700581558785

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PREDICA

LAS MÁS DESTACADAS

item