Miguel Vargas dice Diosdado busca enemista, e irrespeto con R.D

Por segunda vez el ministro de Relaciones Exteriores Miguel Vargas ha respondido a igual número de señalamientos hechos por el presidente de la Asamblea Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, y el tono ha sido similar.
Diosdado critica la suspensión de las elecciones dominicanas y acusa al Gobierno, mientras que Vargas le resta al venezolano “calidad para dar lecciones a los dominicanos”.
Este jueves, temprano en la mañana los medios locales se hicieron eco del segundo señalamiento de Cabello donde dice que el Gobierno dominicano es el culpable de las manifestaciones que se realizan en las calles por la suspensión de las elecciones de 16 de febrero.
Mientras que Miguel Vargas rechazó sus declaraciones al calificarlas de “inamistosas, irrespetuosas, desafortunadas y extremistas”  
Dijo que más adelante el Gobierno dominicano fijará posición de manera oficial ante esos pronunciamientos.
Miguel Vargas califica declaraciones de Diosdado como “inamistosas, irrespetuosas y extremistas”  El diplomático dominicano dice que en materia electoral y en todos los apartados democráticos, Cabello Rondón carece de calidad para dar lecciones a los dominicanos, al explicar que las elecciones municipales fueron suspendidas por la Junta Central Electoral, un organismo autónomo e independiente, tras consultar con los partidos políticos y en la que el Poder Ejecutivo no intervino.
 “Quizás su propia experiencia y actuaciones han confundido al señor Cabello Rondón al referirse a la República Dominicana en vez de Venezuela”, indicó Vargas en un comunicado.
En las declaraciones de Cabello y Vargas se recuerdan los favores hechos por un Gobierno y otro.
Mientras Cabello recuerda las facilidades dadas por el fenecido presidente Hugo Chávez en materia petrolera, a través de Petrocaribe; Vargas hace referencia al papel de anfitrión que tuvo el Gobierno dominicano en el diálogo que buscaba una solución a la crisis que vive Venezuela en los últimos años.
Miguel Vargas aseguró que en República Dominicana los funcionarios, la oposición y los legisladores se mueven y actúan con total libertad e independencia. “A nadie se persigue por sus ideas y los medios de comunicación se desempeñan con libertad absoluta”.

Related

NACIONALES 3275875392324504970

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PÚBLICIDAD

Públicidad

PUBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
item