Doctor Eladio Arnaud desmiente ser apresado y sacado por la fuerza de recinto universitario

El doctor Eladio Arnaud,  desmintió a través  de su cuenta de Facebook que haya sido detenido, apresado y sacado con la fuerza publica del recinto universitario de la Universidad Central del Este aqui en San Juan de la Maguana, como éste medio se hizo eco del periodico el diario de San Juan,  pero que al ver la información y dando seguimiento a la noticia recoge el desmentido del catedrático Universitario,  en donde se recoge en el texto que se describe a continuación:

Hola, aprovecho el momento para dar una explicación sobre un reportaje que sobre mi persona ha sido publicado en medio digital de esta comunidad. Según ese medio, yo impartía decencia en una academia universitaria radicada aquí en San Juan de la Maguana. Dice el reporte que llego la policía y me llevaron preso. Bien,lo primero es que en ningún momento he tenido contactos con la policía o militar alguno y, lo segundo es que tampoco he estado preso. Que pasa, sabrán que ciertamente imparto clases de estadísticas 1 y 2 en la UCE,extensión  San Juan. Tengo dos secciones bastante pequeñas,por cierto, de 10 estudiantes cada una, pero que en ambas se han retirado o ausentado dos estudiantes y han quedado reducidas a 8 o 9 estudiantes percápita. Desde que empezó el problema que nos afecta, más de los estudiantes de ambas secciones me preguntan qué que pasará?, en principio les decía que no se desesperaran pues pronto todo sería normal otra vez.
Al final del mes pasado, algunos me dijeron que si podíamos dar alguna sección especial con el debido cuidado. En principio les dije que sí, pero después recapacite y dije que no justificando que uno que otro había dicho que no.

Hace unos días volvieron a insistir, y les dije que nos reuniriamos para revisar y discutir lo que queda del programa,los que quisieran ir que vinieran, de estadística 1, solamente una persona  dijo que no iría por su trabajo. De estadística 2, hay dos estudiantes de Las Matas de Farfan que dijeron no poder por razones de salud.  Entonces, acordé con el primer grupo de que nos reuniriamos hoy en la mañana y con el otro grupo que lo haríamos mañana domingo. Para evitar aglomerar muchos. Todo para chequear el programa y buscar la vía más factible. Hoy asistieron a la reunión 6 de estadística 1  que fueron bien distribuidos en un salón grande (aula 104), todos con sus mascarillas y a distancias más que considerable. Hablamos lo que debíamos hablar, discutimos el programa y se completó una tarea pendiente.  Terminamos, esperé que salieran, salí yo y me fui a la Maguana. En ningún momento hubo presencia de fuerza pública y nadie o yo tuve nada que ver con detenimiento o prisión. Cualquier otra cosa es pura especulación de noticias imaginativas. Ah, gracias infinitas por sus mensajes de simpatía y los que hasta mi casa se han acercado. Bendiciones!

Related

NACIONALES 7696221926094267309

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PÚBLICIDAD

Públicidad

PUBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
item