Lucia Medina considera un valor humano, solicitud de extender Estado de excepción.

Santo Domingo 
Por: Leandro Ortiz



La diputada Lucia Medina Sánchez destacó la importancia ante el Congreso Nacional, la solicitud del Poder Ejecutivo de extender por 25 dias el Estado de excepción ante el Senado de la República. 

La Congresista Medina Sánchez habló durante la sesión de hoy en la Cámara de Diputados donde solicitó un minuto de silencio por las personas afectadas aconsecuencia de la pandemia que mantiene al mundo de rodillas.

Yomaira Medina representante de la provincia  San Juan, también habló  con los representantes de los medios de comunicación donde destacó que más que necesario es un  componente  con valor humano y de protección a las gentes el hecho de extender el Estado de exepcion.

"Ante la actual pandemia que afecta al pais, los congresistas y el Poder Ejecutivo representado por su presidente Danilo Medina Sánchez extiendan el período de Estado de excepción para que podamos combatir el Coronavirus en la República Dominicana" Refirió.

Hay que evitar más la contaminacion y muertes en el país, ya que lo más importante es la protección de las gentes como así lo ha manifestado el presidente de la República.


Related

SOCIALES 2551266457437283112

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PÚBLICIDAD

Públicidad

PUBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
item