MARGARITA CEDEÑO FELICITA A EMPRESARIO POR SU VALENTÍA AL DENUNCIAR FRAUDE DE INAIPI


Santo Domingo
Por: Leandro Ortiz


La vicepresidenta  Margarita Cedeño, reconoció la valentía del destacado empresario Pablo Cabrera, quien a través de un medio de comunicacion televisivo denunció una licitación fraudulenta de 100 millones de pesos en el Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi).
“Felicito la valentía de Pablo Cabrera, que denunció el proceso fraudulento que involucra a funcionarios y servidores públicos que hoy han sido puestos a disposición del Ministerio Público”, expresó Margarita a través de Twitter.
A su vez  manifestó que es responsabilidad de todos los funcionarios actuar con transparencia, en especial en los tiempos de crisis que vive el país en estos momentos, por lo que acoge positivamente la decisión del mandatario Danilo Medina de sustituir a los funcionarios.
Ayer martes, el destacado empresario Pablo Cabrera, comunicó a través del programa Esta Noche Mariasela, que participó en una licitación de emergencia que realizó el Inaipi y la adjudicación fue entregada a una empresa que no figuraba dentro de los concursantes.
Indicó que el concurso por 100 millones de pesos para la compra de mil kits de comida, fue publicada el 31 de marzo, a las seis de la tarde y cerraba al día siguiente a las nueve de la mañana, por lo que sólo cuatro empresas pudieron participar y a ninguna se le adjudicó la compra de los alimentos.

Related

NACIONALES 2205745503103974184

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PÚBLICIDAD

Públicidad

PUBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
item