PLAYA DE BOCA CHICA DECIBE RESPIRO ESTA SEMANA SANTA

Boca Chica, RD. Fotografía: El Nacional
Por: Leandro Ortiz 

Esta semana santa una de las playas más concurridas en el país recibe un descanso, que le permite a la misma obtener un respiro. La pandemia que afecta nuestro país conocida como CORONA VIRUS, ha requerido que las autoridades restrinjan el acceso a las playas del país para evitar la propagación del virus que se produce cuando existe un conglomerado de personas.

No se observa la playa llena de huellas de personas como solía pasar, los cheslongs están desocupados, los Jets Sky de alquiler apagados y demás.

Situación que quizá pueda traer melancolía a la población y conlleve a grandes pérdidas económicas a las personas que trabajan el área. Pero a pesar de todos los aspectos antes mencionados, no podemos descartar la parte positiva y es el hecho de que nuestras playas están recibiendo un respiro del depredador mas grande que el ser humano.

Los restaurantes del área donde iban muchas familias a disfrutar las delicias del mar están cerrados, lo que evidencia perdida para todo el sector turístico en estos momentos.

Pero sigue la esperanza en cada uno de esos dueños de que se van a reponer, la sociedad que quiere aprovechar al máximo el tiempo y conocer y por su parte el Ministerio de Turismo a través de su pagina de Instagram, instó a los dominicanos a que después que pasemos por este momento amargo, aprovechemos el tiempo para conocer nuestro país, colaboremos con los negocios más pequeños, visitemos nuevos lugares y promocionemos las bellezas de nuestro país a través de nuestras redes sociales para que otros se motiven a visitarnos.








Related

NACIONALES 8595116819854879431

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Públicidad

PUBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
item