VICEPRESIDENTA DENUNCIA ACCIONAR DE ESTAFADORES


Santo Domingo
Por: Leandro Ortiz

La vicepresidenta de la república, Margarita Cedeño. Denunció este viernes lo sucedido en el punto GOB de Megacentro, en Santo Domingo Este, allí desaprensivos le cobraron a ciento de personas veinte pesos, con la promesa de incluirlos en el subsidio transitorio Quédate en Casa.

La misma condenó la actitud de esas personas que pusieron en riesgo la vida de esas familias, por las aglomeraciones que los hacen vulnerables y propensos a infectarse de COVID-19.

Manifestó que “quien se meta con una persona pobre se estaría metiendo directamente con ella”. Reiteró que a esos antisociales se le está dando seguimiento para someterlos ante la JusticiaInstó a las personas que lleguen a tener contactos con estos que le tomen fotografías y vídeos para proceder judicialmente en contra de este tipo de conducta antisocial. 

Informó se depositó el subsidio en las cuentas electrónicas de 899 mil 354 hogares a nivel nacional, y estos están consumiendo en los comercios afiliados a la Red de Abastecimiento Social (RAS) sin problema alguno. “Hoy recibieron los fondos las personas que tienen físicamente la tarjeta Progresando con Solidaridad, y al corte del mediodía ya se habían hecho 183 mil transacciones a nivel nacional”, afirmó.

“Este grupo de personas adicionales utilizarán para tensar únicamente su cédula al momento de comprar en los comercios; ya el personal de esos negocios está recibiendo capacitación por parte del Banco de Reservas, VISANET y CARDNET para ejecutar las ventas, y los fondos estarán disponibles el próximo miércoles 8 de abril”, sostuvo.
Al finalizar Cedeño hizo saber que se ha habilitado un portal web www.quedateencasa.gob.do, donde los participantes pueden revisar y dar seguimiento al proceso de ejecución del programa.



Related

SOCIALES 5104299962276450248

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PÚBLICIDAD

Públicidad

PUBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
item