ACLARACIÓN DEL PERIÓDICO REPORTANDOCONELSUR.COM DE UN CANDIDATO DEL PLD .

ACLARACIÓN PÚBLICA DEL PERIÓDICO REPORTANDO CON EL SUR A UN CANDIDATO DEL PLD Y SUS SEGUIDORES:


Están con una campaña de que el periodita Leandro Ortiz persigue  al candidato del PLD que era de Leonel Fernández candidato de la Fuerza del Pueblo, sin embargo, por qué en vez de atacar un periodista, perseguir un medio de comunicación, que dice la verdad, que no inventa, mejor no le asesoran respecto a sus intervenciones y otros aspectos dentro del Marketing Político.

El periodista no se persigue en lo personal a menos qué, él lo haga, o se invente y en ese sentigo preguntenle si ésto y todo lo que digo es un invento.

No lo defiendan así, que son ustedes que le están culpando a él y mis fuentes son muy confiables, todos los pasos de los candidatos me doy cuenta de una forma u otra me llegan.

Como tambien me doy cuenta de los vinculos muy estrechos entre el candidato que ustedes
mencionan y Radhames Jiménez, pero son ustedes que le están aludiendo a él, ahora bien yo sé que Francia Sánchez es leal con el PLD, lo mismo que Justo Lebron y que Fabiana Tapia nunca ha estado en otra Organización que no sea el Partido de la Liberación Dominicana, ahora pregunten eso a su candidato, si estuvo o no con Leonel Fernández, si una vez estuvo con Danilo Medina y se FUE, con José Tomas Perez y luego se paso  con Leonel Fernández ¿Eso es coherencia política? Pregunto yoooo.

Preguntenle si estuvo con el Partido Reformista y si estuvo con la Fuerza Nacional Progresista que hoy son las gentes de Vincho y que están con Leonel Fernandez Reina .

Preguntenle si fue precandidato a Sindico en Juan de Herrera y perdió por otra Organización Política.

Preguntenle si tambien fue candidato a Regidor y perdió por una Organización Política.

Será el más  votado quiera Dios asi sea, pero no le hagan daño a una candidatura ya ganada, tienen el Certificado de Eleccion de la Junta Municipal Electoral al parecer. Entonces preguntenle por que en vez de mencionar en un video a Gonzalo Castillo mencionó a Leonel Fernández, sabiendo él que el candidato del PLD es Gonzalo Castillo.

Una mala asesoría hace perder una candidatura ya ganada a cualquier candidato y, ustedes nó  saben de eso.LE ASEGURO QUE ÉL TAMPOCO, ENTONCES EL PROBLEMA ES AHORA PELEARSE CON UN PERIODISTA Y UN MEDIO DE COMUNICACIÓN.

No lo acusen ustedes eso es nocivo,  lo mal orientan, le ponen a pelearse con la prensa.

 Yo tengo mis fuentes y el partido está al tanto de todo, fue Danilo Medina que digo se pueden quedar aquí pero les estamos acechando.

Esa son mis preguntas como periodista y los demás lo están diciendo ustedes, haciendo malas conjeturas, enviando fanaticos a hacerme ataques personales,  y persecución, ordenado e instruido de manera perversa sin dar la cara como yo, escondiéndose como el Pulpo que abaja la cabeza en el agua y deja los tentáculos fuera.

Como también me doy cuenta de los vinculos muy estrechos entre el candidato que ustedes defienden y Radhames Jiménez, Coordinador de Campaña de LeonelFernández y la Fuerza del Pueblo.

Sepan, además que yo ataco de manera frontal, no con invento, él lo sabes y muy bien, ya qué unos de los pecados capitales de la comunicación y el periodismo es la desinformación y la calumnia y como creyente en Dios que soy me invita a evitar para tener un espíritu en paz.

Quien entiende que hablo mentira, que es calumnias que use el procedimiento y no tome el nombre de Leandro Ortiz de la Rosa en su boca a cada momento, ese es parte de mi trabajo y que nada de eso me hara cambiar en ser un periodista objetivo, que dice la verdad frente al Sol en todos y cada uno de de mis actos.

Leandro Ortiz de la Rosa

Periodista

Related

POLÍTICA 8814334562548694264

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PÚBLICIDAD

Públicidad

PUBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
item