Alexandra Izquierdo dice ascenso de Gonzalo hacia el Palacio Nacional es indetenible

Santo Domingo, RD
Fuente: El Nacional

Santo Domingo.- La dirigente reformista Alexandra Izquierdo aseguró que el ascenso de Gonzalo Castillo hacia el Palacio Nacional es indetenible ante el repunte que ha experimentado en las últimas semanas, según lo confirman las encuestas con mayor credibilidad del país.
La presidenta del Movimiento “Consenso Electoral Reformista” (CER), sostiene que los resultados dados a conocer por la prestigiosa firma Mark Penn Stagwell confirman sus predicciones en el sentido de que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ganará las elecciones del 5 de julio en primera vuelta.
“Los recientes datos de la encuesta Mark Penn dan prácticamente un empate técnico entre el candidato opositor (39%) y Gonzalo Castillo (37%), sin embargo, mis estimaciones son de que ya Gonzalo está arriba porque la población dominicana ha sabido valorar su accionar en beneficio de los más necesitados en los meses de cuarentena”, explicó.
Izquierdo considera que Gonzalo es el único de los candidatos con tendencia a crecer, mientras que la oposición ya llegó a su techo y está bajando de manera acelerada, lo que explica el desplome de la candidatura del candidato del PRM.
Sostuvo que un factor determinante para el repunte de Gonzalo en la preferencia electoral es el excelente manejo del presidente de la República, licenciado Danilo Medina a la crisis generada a raíz del coronavirus.
“Las encuestas confirman lo que hemos reiterado anteriormente la gran admiración y apoyo que ha suscitado Gonzalo Castillo por su humildad y su desprendimiento hacia los más necesitados en esta pandemia, en la que ha sacrificado su tiempo, su familia y ha puesto a disposición de los ciudadanos una gran cantidad de recursos generado por su trabajo exitoso como empresario de muchos años”, dijo.
Manifestó que a diferencia de lo que dice la oposición, Castillo no está haciendo campaña política con el coronavirus, sino que, por el contrario, el candidato del PLD como empresario está haciendo lo que siempre ha hecho y le gusta que es ayudar a los más humildes.
“En estos momentos el hecho de haber puesto a disposición sus aviones, de haber traído todos esos insumos, de haber traído dominicanos varados en otros países, así como el suministro de alimentos a sectores vulnerables le garantizan el triunfo en primera vuelta”, sostuvo la alta funcionaria y presidenta del CER.

Related

POLÍTICA 7716307826574212441

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PÚBLICIDAD

Públicidad

PUBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
item