El Gobierno ha asumido pagos de RD$122.4 millones por pruebas de coronavirus


  

Santo Domingo
Fuente: Listín Diario 

Los compromisos de pago que el Gobierno dominicano ha asumido por pruebas gratuitas de coronavirus a la población es de RD$122,438,200 a través del Sistema de Seguridad Social, según el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo.
El funcionario al hablar la tarde este viernes dijo que hasta ayer jueves, las ARS habían autorizado, 28,474 pruebas PCR para el COVID-19 en laboratorios privados, de las cuales 2,426 son del Régimen Subsidiado, 230 Pensionados y Jubilados y 1228 son personas No Afiliadas.
“Cabe resaltar que, en nuestro país, toda persona, afiliada o no a la seguridad social ha tenido y tendrá acceso a las pruebas PCR sin pago alguno, tanto de laboratorios privados como de los laboratorios públicos”, destacó Montalvo.
Agregó que República Dominicana se ha sumado al grupo de países, junto a Islandia, Corea del Sur, Vietnam, China, Italia, España, Argentina, Perú, Bolivia y Venezuela, donde hacerse las pruebas PCR es gratis, con prescripción médica, tanto en el sector público como el privado.

Related

SOCIALES 1521022536831306005

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PÚBLICIDAD

Públicidad

PUBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
item