Malls toman la temperatura corporal para permitir entrada a clientes

Santo Domingo, RD

Centros comerciales (malls) en los cuales el Gobierno autorizó la apertura de tiendas están tomando la temperatura corporal a las personas que los visitan, como una de las medidas preventiva para evitar el contagio del COVID-19.
La práctica ha sido observada en Ágora Mall, ubicado en las avenidas John F. Kennedy y Abraham Lincoln, y Novo Centro, en la avenida Lope de Vega, en el Distrito Nacional.


En todas las entradas de Ágora, incluidas las de los paqueos soterrados hay un empleado con un lector de temperatura manual, que tiene forma de pistolita, el cual coloca cerca de la frente de la persona que va ingresar. Debe de tener menos de 37.8 grados Celsius para que se le permita avanzar. La acción se aplica con la debida distancia y el empleado tiene colocado mascarillas, guantes y una visera que le cubre la cara.
“Estamos tomando la temperatura como medida preventiva de detección de casos de coronavirus COVID-19. Agradecemos estos minutos para verificar tu temperatura”, dice un letrero colocado en cada entrada. Más abajo agrega: ”Si la temperatura es mayor a 37.8 C no se permitirá ingresar al mall. Señala que solo puede acoger al mismo tiempo 6,925 personas “para garantizar la distancia física de seis metros”.
Fuente: Diario Libre

Related

NACIONALES 3058377952172572983

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PÚBLICIDAD

Públicidad

PUBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
item