Margarita sobre licencia Gabinete Social: Sería una irresponsabilidad de marca mayor abandonar ahora mismo este barco

Santo Domingo, RD.  Fuente: Listín Diario
La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, indicó que en la actual circunstancia en que se encuentra el país por la pandemia del coronavirus, sería una irresponsabilidad suya tomar licencia como directora del Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales del Gobierno, como han pedido algunos sectores.
Al ser entrevistada en el programa Esta Noche Mariasela, sostuvo que en otras condiciones tomaría licencia para dedicarse a la campaña junto con el candidato del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, pero en estos momentos debe estar donde se le necesita.
“Yo tengo que estar donde a mí se me necesite más y para mí sería una irresponsabilidad de marca mayor yo abandonar ahora mismo este barco que está navegando en aguas tan turbulentas”, dijo.
Precisó que otras de las razones por las que debe estar al frente del Gabinete Social, es porque los directores que realizan el trabajo junto a ella son adultos mayores que laboran desde sus hogares.
Margarita expresa, de igual forma, que si la Junta Central Electoral (JCE),  le solicita una licencia de este puesto aceptaría aunque “no tendrían que llegar ahí”.
Varios sectores de la oposición, han solicitado a la JCE, que tome las previsiones necesarias para que la vicepresidenta tome licencia de sus funciones como directora del Gabinete Social, al entender que constituye una violación a la Ley 15-19 sobre Régimen de Garantía Electoral.

Related

NACIONALES 1387173691698223698

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PÚBLICIDAD

Públicidad

PUBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
item