Prof. Andrés Patiño: “Participemos en la cumbre por la unidad y recuperación de la nación”

Artículo de opinión 
Por: Profesor Andrés Patiño
El movimiento por el cambio y la refundación de la república ha es partidario de la propuesta del Lic. Luis Abinader que hace un llamado a la unión del país no importando la bandera política para enfrentar esta situación de crisis sanitaria que está viviendo nuestro país y que está en el resto del mundo, pero no ha sido solo el llamado que ha hecho sino su accionar de colaborar con todos los sectores en todas las provincias e incluso no solo llevando ayuda de material de protección a nuestros héroes que están en la línea de fuego, que son el personal de salud, que tanta ayuda de material gastable necesita para no contagiarse y seguir dando el servicio de salvar vidas.
Las acciones del Lic. Luis Abinader hablan por solas, ahora con este llamado que hace a nivel general para conversar con todos los sectores de la nación demuestra una vez  más que para el líder principal de la oposición lo más importante es la gente de nuestro país, y que deben participar con sus  ideas para trabajar juntos por una solución adecuada y satisfactoria para toda la nación.
Hemos estado escuchando de forma constante el llamado del Lic. Luis Abinader candidato de PRM y sus aliados llamar a la unidad nacional para vencer la pandemia del COVID19,  tenemos la esperanza de que esta gran cumbre nacional los aportes de todos los sectores de los dominicanos de buena fe, sean escuchados y ejecutados para así poder evitar que una crisis sanitaria se convierta luego en una crisis económica grave que a su vez nos arrastre a otro tipo de crisis que pueda poner en peligro la estabilidad y el crecimiento de nuestra pujante nación y que aparezcan otros peligros que sean más difícil de poder resolver, sino se tomamos las medidas adecuadas a tiempo.
Esta cumbre que inicio el jueves 14 de mayo con la puesta en circulación de un video del Lic. Luis Abinader haciendo el anuncio e invitando a todos los sectores de la vida nacional a la cumbre, la cual abarcara una serie de actividades hasta el domingo 7 junio, fecha en la cual se hará el cierre de la cumbre.
Felicitamos y apoyamos este llamado a la cumbre nacional porque esto demuestra que hay hombres y mujeres que piensan primero resolver cualquier situación que nos afecte a todos como país y que solo unidos podemos vencer esta pandemia que nos afecta. 


Related

OPINIÓN 6249001954481983826

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PÚBLICIDAD

Públicidad

PUBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
item