Por segundo día consecutivo, Danilo evalúa primera fase desescalada con el Comité del COVID-19



Santo Domingo, RD

Por segundo día consecutivo el presidente Danilo Medina se reunió con reunión  el Comité de Emergencias y Gestión Sanitaria para el Combate del Coronavirus (COVID-19), evaluando las medidas implementadas durante la primera fase de la desescalada, que inició el pasado miércoles 20.
En la reunión, realizada en el Palacio Nacional, participaron los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas; y de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Ariel Jiménez; así como el director del Servicio Nacional de Salud, Chanel Rosa Chupany.
Igualmente, el director ejecutivo del Comité de Emergencia y Gestión Sanitaria para el Combate del COVID-19 y asesor del Poder Ejecutivo en salud pública y sistemas de desastres, emergencias masivas y cuidados críticos, Amado Alejandro Báez; y la directora ejecutiva de Laboratorios Referencia, Patricia León.
Junto a ellos, el director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), general Juan Manuel Méndez; José R. Yunén, médico certificado en medicina interna, infectología, medicina crítica y neurointensivo y Jorge Marte Báez, asesor médico del Poder Ejecutivo.
Fuente: Listín Diario

Related

NACIONALES 1956636120235610235

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PÚBLICIDAD

Públicidad

PUBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
item