Aguaceros con tormentas eléctricas en algunas provincias hasta entrada la noche

Santo Domingo, RD.
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que esta tarde se estarán produciendo aguaceros hasta entrada la noche por el acercamiento tanto de una nueva onda tropical localizada al este de Puerto Rico, como también de una vaguada en varios niveles de la tropósfera.
Los aguaceros locales con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento serán sobre algunas provincias de las regiones: noreste, este, sureste, la Cordillera Central y la zona fronteriza, especialmente en horas de la tarde hasta primeras horas de la noche; en las demás regiones predominará un escenario de pocas lluvias.
El sábado y domingo, los fenómenos mencionados anteriormente estarán aportando suficiente humedad e inestabilidad, para que se produzcan aguaceros que pueden llegar a ser localmente moderados, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones sobre las regiones: noreste, este, sureste, la Cordillera Central y la zona fronteriza.
La Onamet, debido a las altas temperaturas, mantiene la recomendación de ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras preferiblemente de colores claros y no exponerse a la radiación solar por tiempo prolongado entre las 11 de la mañana y 4 de la tarde.
Pronósticos locales
En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá nubes dispersas a medio nublado en la tarde con chubascos y tronadas. La temperatura máxima entre 33ºC y 35ºC y mínima entre 23ºC y 25ºC.
Fuente: Listìn Diario 

Related

Ambientales 6056074463400375422

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PÚBLICIDAD

Públicidad

PUBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
item