Familia de 40 años de reconocida militancia en el PRM, ayer PRD pasa apoyar a Gonzalo Castillo y al PLD

Por Favio Montes de Oca.

San Juan de la Maguana. - La familia Fortuna Terrero, la cual siempre adversó al Partido de la Liberación Dominicana, decidió después de una profunda reflexión apoyar la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo. 

El grupo encabezado por Saul y Abraham Fortuna, se desarrolló en el seno del Partido Revolucionario Dominicano y con la división del mismo se fueron a formar filas en el PRM.

Según Saul Fortuna, un empresario de la tapicería desde hace décadas, dicidieron dar el paso luego de reflexionar y ver el accionar de Gonzalo Castillo en favor del pueblo en esta pandemia y escuchar sus planteamientos sobre su posible gobierno, entendieron que era lo que más le convenía en este momento al país.

El acto en el cual la familia Fortuna Terreno, pasó a dar su apoyo el candidato del Partido de la Liberación Dominicana,  Gonzalo Castillo,  fue encabezado por la coordinadora  provincial de campaña Lucía Medina y el coordinador operativo Mauro Piña.

La familia Fortuna Terrero, expresó satisfacción por pasar a dar su apoyo a Gonzalo Castillo, consciente de que este país necesita seguir bien gerenciado y dirigido por un hombre con sentido humano.

Saul Fortuna, exhortó a su familiares a trabajar y conquistar a más persona para que Gonzalo Castillo,  gane en primera vuelta.

Related

politicas 7308614908519328527

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PÚBLICIDAD

Públicidad

PUBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
item