Hieren a asaltantes frente a cooperativa de cacao en El Seibo; llevaban más de 200,000 pesos

Florentino Durán
El Seibo
Dos de tres supuestos asaltantes acusados de cargar con más de 200,000 pesos de la Cooperativa de Cacao de El Seibo (Coopnacado) fueron heridos y apresados por la Policía mientras presuntamente escapaban del lugar del suceso.
De acuerdo con testigos, los hombres llegaron  en motocicletas y con pistolas en manos les pidieron a la cajera entregarle el dinero. 
Uno escapó
Luego de los disparos, los presuntos atracadores fueron llevados a la sala de emergencias del hospital provincial doctor Teófilo Hernández, donde fueron curados y trasladados a la comandancia policial.
Las versiones indican que al momento de que las tres personas salieron de la Cooperativa eran esperadas por un agente, quien hirió a dos de los hombres, pero el otro escapó de la escena en una motocicleta.
En la oficina de Coopnacado se realizan préstamos a los productores de cacao de la zona y está presidida por Bernardo Jiménez.
El coronel Bello Almonte, comandante de la dotación policial local, dirigió personalmente las investigaciones y visitó el lugar del atraco y el hospital doctor Teófilo Hernández.
Dijo que se investigaba y no se adelantaron los nombres de los vinculados.

Related

NACIONALES 8758883611549063733

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PÚBLICIDAD

Públicidad

PUBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
item