Comite Provincial del PRM llama a ser comedido para aspirar a puesto en el gobierno


El presidente del comité provincial del Partido Revolucionario Moderno, llama a los miembros de esa importante organización que lucharon para llegar al Poder a ser comedido en cuanto a sus aspiraciones respeto a puesto o empleos en el gobierno.

José Arias Alcántara ( El ruso) llamo a la militancia perremeistas a ser comedido y que esas aspiraciones carecen de legitimidad, que no obedecen el debido proceso e igualdad y equidad de participación a que tienen derecho todos los que lucharon para llevar al poder esa organización política.

El Ruso a pregunta realizada por el director del periódico reportandoconelsur.com en el sentido de que si se iban a respetar los puestos de carrera como lo dispone la ley 41-08, sobre función publica el mismo expreso que no se va a maltratar a nadie y que todo se hará conforme a la ley.

El presidente del PRM en San Juan manifestó además que existe una comisión ejecutiva creada con el propósito de establecer un procedimiento para ocupar puestos en el gobierno y llamo a sus miembros a no hacer pronunciamientos públicos, cabildeos hasta no ser discutido por los órganos correspondiente.

Finalmente expreso que esas auto designaciones no se corresponden con los principios democráticos de esa organización.

En la convocatoria estuvieron Luis Zoquier, Secretario General, Enersido Corsino, y del sector de los abogados los doctores Rogelio Herrera Turbi y Rober Payano Alcántara quienes coordinan el sector abogadil en la mencionada organización política.

Related

politicas 208091549483596972

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PÚBLICIDAD

Públicidad

PUBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
item