Danilo y Abinader se reúnen a solas

Por: Ramón Pérez Reyes
Santo Domingo, RD.
El encuentro del presidente electo Luis Abinader y el presidente Danilo Medina se efectúa a puertas cerradas. 
Abinader subió las escalinatas del Palacio Nacional a las 10:00 de la mañana junto a Raquel Peña, su vicepresidenta electa y Rafael Fulcar, jefe de campaña electoral del presidente electo del país. 
Tras unos minutos de la reunión, los acompañantes del presidente electo y del Gobierno actual se retiraron del despacho presidencial, y se quedaron a solas los dos presidentes, para la primera reunión de coordinación del traspaso de mando.
Roberto Fulcar, jefe de campaña de Abinader y Raquel Peña, vicepresidenta electa, se retiraron a las oficinas del ministro administrativo, José Ramón Peralta, acompañados del consultor jurídico, Flavio Darío Espinal y el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo.
El nuevo mandatario triunfó en los comicios del domingo 5 de julio, con el 52% de los votos nacionales emtiidos.
Un día después de oficiali­zarse el triunfo de Abinader, el presidente Danilo Medina creó la Comisión de Transición Gubernamen­tal integrada por Gustavo Montalvo, ministro de la Presidencia, que la presidi­rá; José Ramón Peralta, Do­nald Guerrero, Juan Ariel Jiménez, Zoraima Cuello y Flavio Darío Espinal.
Ha quedado pendiente que el presidente electo designe una comisión para trabajar de manera conjunta en el traspaso de mando.
Fuente: Listín Diario

Related

NACIONALES 3540166040906356395

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PÚBLICIDAD

Públicidad

PUBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
item