Detienen decenas por no usar mascarillas en SDE


Por: Diogenes Tejada
Santo Domingo, RD
Decenas de personas han sido apresadas en las últimas horas por miembros de la Policía Nacional en diversos lugares del municipio Santo Domingo Este, por violar la disposición oficial que obliga a la agente a transitar con mascarillas puestas para evitar el contagio del coronavirus.
Asimismo la institución policial arrecio los operativos contra el ruido innecesario provocado en colmados, colmadones, drines, otros negocios y vehículos en la vía pública, sometiendo incluso a la obediencia a individuos que se resisten a cumplir la ley.
Miembros de todos los departamentos policiales informados y vestidos de civil que patrullan día y noche diversos sectores, calles y avenidas de Santo Domingo 0riental, ha apresado en las últimas horas a decenas de hombres y mujeres que circulan sin mascarillas.
Los operativos, ordenados por el director general de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, son coordinados y dirigidos por el coronel Franklyn Grullon Collado, que es el comandante de la institución en el municipio de Santo Domingo 0riental.
Grullon Collado dijo que los operativos, no solamente buscan hacer cumplir la disposición que obliga a las personas circular con mascarillas puestas, sino también enfrentar con toda energía las acciones y actos delincuenciales en el municipio y zonas aledañas.
‘’Estamos actuando sin contemplación contra todos los violadores de la ley, pero bajo el estricto respeto a los derechos humanos, como han ordenado nuestros superiores’’, expreso el coronel Franklyn Grullon Collado abordado mientras dirigía un operativo en el sector de Los Mina.
Dijo el alto oficial que los hombres y mujeres de la Policía Nacional, se mantendrán en  la calle día y noche para garantizar la paz y la tranquilidad de los ciudadanos y actuar sin contemplación contra los desaprensivos violadores de las leyes y disposiciones oficiales.

Related

NACIONALES 2922357587298935356

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PÚBLICIDAD

Públicidad

PUBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
item