Ejemplo de lucha a la gobernación de San Juan

San Juan, RD
Por: Leandro Ortiz 


Es posible que una mujer que vino a San Juan, a servirse de San Juan, sea la Gobernadora de San Juan.

Es posible, que una mujer que dirigió una de las mejores instituciones educativas de San Juan, no dejó legado e impronta alguna que pueda exhibir, ésta pueda ser la Gobernadora de San Juan.

Es posible, que una mujer que haya espresado "A  mi me importa ni me duele el sanjuanero; Yo soy matera", pues ésta pueda ser la Gobernadora de San Juan, cuando se jacta en decir " Yo sólo velo y protejo al matero".

Es posible,  que ante tantas mujeres de valía y méritos de sobras y sin manchas, como la tiene el PRM en San Juan, que lucharon y se dieron su baño se pueblo para que esa organización política llegue al Poder, estas no puedan dirigir la gobernación de la provincia San Juan.

Si el presidente electo Luis Abinader se equivoca y coloca a una mujer que no es un referente, modelo, ni tiene perfil alguno para representar con el decoro y la dignidad que amerita, san juan debería pararsele en dos patas al presidente electo y decir: Devuelva ese decreto señor presidente "Ella no tiene el perfil ni es grata para representar al sanjuanero de dignidad"

Yo creo que Ana María Castillo, pasó mucho trabajo,  pero nunca flaqueó  ni se la buscó en otra Organización Política y ésto lo encarna una mujer de la talla de Ana María Castillo.

Muchos perremeistas la quieren y le respetan, son muchos, muchos los estudiantes de carreras técnicas que tienen empleos en diferentes empresas de San Juan y el país, gracias a los conocimientos impartido  por Ana María Castillo.

En buenas  manos está el pandero  con Ana María Castillo en la gobernación de la provincia San Juan.

Related

LOCALES 6094343192698465648

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PÚBLICIDAD

Públicidad

PUBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
item