Por qué debemos ser cuidadosos al escribir.



Debemos tomar en cuenta con quien escribimos  o chateamos, le cuento la historia de un excelente amigo, muy versátil por cierto, de es cualidad preparación académica, paso a transcribir su experiencia:

A veces "metemos la pata" sin querer. Hace días noté que un relacionado me saludó con cierta frialdad, algo que gracias a Dios ocurre muy poco. Pensé y pensé la razón. No la encontraba. 

Entonces recurrí a los mensajes de texto que habíamos intercambiado con relación a un caso civil. Y cuál no fue mi sorpresa al leer que en vez de enviarle la palabra "estupendo" le llegó la palabra "estúpido". 

Es una experiencia que comparto para que leamos bien antes de enviar un asunto por las redes, donde en ocasiones el teclado y su famosa auto corrección se toman libertades insospechadas}

También a mi en algún momento me ha ocurrido  y a usted amigo lector no le ha pasado por una experiencia similar. 

Sé que muchos tuvimos  falencias con el idioma para aprender a escribir correctamente, y es lo que la ortografía nos enseña, sin embargo, consideró nunca es tarde para aprender.

Puedo decir que desde hacen tres años soy más cuidadoso en mis escrituras y le he sacado un gran provecho. Por tanto les invito a que a diario procuremos aprender más a escribir más...

Por: Leandro Ortiz

Related

OPINIÓN 9128952638452855724

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PÚBLICIDAD

Públicidad

PUBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
item